Theseus - Return of the Hero icon

Theseus - Return of the Hero

1.0

La interminable lucha contra los aliens continúa

vota
0

3.4k

8

Puntúa esta App

Theseus - Return of the Hero es un juego de acción con perspectiva isométrica, en el que los jugadores controlarán a Theseus, un héroe de guerra que tras llegar a un pequeño pueblo del centro de Europa, se ve envuelto de lleno en una guerra entre los humanos y una raza de alienígenas invasores.

Los jugadores podrán utilizar seis armas distintas, que podremos ir mejorando a medida que avancemos en la aventura. Al principio solo serán pistolas, pero las escopetas, ametralladoras o lanza-granadas no tardarán mucho en llegar. Eso sí, tendremos que tener cuidado con la munición, ya que escaseará en algunos lugares.

Si la munición escasea a lo largo de las diez misiones de las que se compone la aventura principal de Theseus - Return of the Hero, es porque tendremos que enfrentarnos a miles y miles de aliens sedientos de sangre. Estos nos atacarán en enormes oleadas compuestas por varios cientos de enemigos juntos.

Entre misiones, los jugadores podrán mejorar las habilidades de su personaje y comprar nuevas piezas de equipo, con las que podremos hacer más sencillas las siguientes fases.

Theseus - Return of the Hero es la secuela del genial Alien Shooter, y como tal utiliza una mecánica prácticamente idéntica a la de éste. Es decir: matar, matar y matar, sin preocuparse demasiado de nada más.
Uptodown X